sábado, 27 de febrero de 2016

CAPITULO III


(ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL ) 

 



CAPITULO III

Girolamo se acercó a Da Vinci y cogió una de las manzanas de una fuente y se la tendió al artista y Leo cogió aire y sonrió sentándose en el filo de la mesa.

Leonardo miro los labios del conde y se descubrió pensando en que sentiría besándolos, quería hacerlo y si salía mal estaba seguro que sus tripas empezarían a formar parte del salón pontificio de Sant Angelo.

Extendió la mano para coger la manzana y el conde confiado se acercó a él con su típica sonrisa perversa.

Leonardo cogió el fruto y con la mano que tenía libre, se apoderó del antebrazo de Riario y tiro de el con fuerza, arrastrándolo contra su cuerpo.


Cuando sus pechos chocaron Leonardo le ofreció la manzana.

- Dicen que es el fruto del pecado. ¿Quieres un mordisco?

-Eso es algo que me encantaría sólo que prefiero cogerlo directamente de tus labios, artista.

Los ojos de Leo se abrieron con sorpresa pero no soltó a su.... ¿Enserio se iba a seguir engañando llamándolo amigo?

- ¿Entonces esto es lo que quieres de mí, Girolamo?

Leonardo mordió la manzana y la sujetó entre sus dientes, ofreciéndosela.

El romano asintió y sin dudar ni un ápice su boca se acercó a la del artista y mordió con sus propios dientes el trozo que Leo sujetaba entre los suyos.

Ambos podían sentir bajo las telas de sus ropajes como sus corazones se iban acelerando y cuando a la vez comieron, el trozo de manzana desapareció y sólo fueron ellos dos. Labios contra labios y lengua contra lengua y cuando los dedos de Riario se hundieron entre el pelo de Leonardo para profundizar el beso, el cerebro del artista dejo de pensar.

Tras unos minutos ambos se separaron y jadeantes se miraron el uno al otro.

- Deseaba esto desde que te he visto...Besas con verdadera pasión para ser un hombre pio, Conde.

- Y tú lo haces condenadamente bien para tener una lengua tan venenosa, artista.

Leonardo reflexionó sobre lo que acababa de ocurrir y pensó en todas las veces que estuvieron tan cerca de besarse a lo largo de los años y por fin se dio cuenta que la pieza que le faltaba nunca había sido Lucrecia, si no su primo bastardo.

Riario acarició los antebrazos que lo sujetaban y ladeo la cabeza mirando a Da Vinci.

Desde que sus caminos se cruzaron por primera vez, había sentido algo por el artista y esa era la razón por la que había intentado por todos los medios ponerlo al servicio de Roma.

Pensó en Zita y en Laura y descubrió que ninguna de ellas había logrado hacerle sentir lo que había sentido con el florentino.

La Iglesia consideraba una aberración que dos hombres mantuvieran relaciones, y él, como capitán general del Vaticano debía dar ejemplo, pero si tan mal estaba amar a alguien de tu mismo sexo, ¿por qué Dios había puesto en su camino al genio loco que tenía enfrente?

Se obligó a no pensar y a dejarse llevar y cuando ambos hombres volvieron a besarse, Girolamo supo que mataría a cualquiera que se interpusiera entre ellos.

Leonardo profundizó el beso y con presteza desabrocho los botones de la casaca del romano.

Sus manos ásperas por el trabajo acariciaron el cincelado cuerpo del conde y gimió cuando los dientes de este tiraron de su labio inferior.

No hacían falta palabras que guiaran los movimientos de los amantes y cuando los labios de Riario se desplazaron de su boca a su garganta, Da Vinci echó la cabeza hacia atrás, dándole mayor acceso.

Sentía ambas erecciones presionando la una contra la otra bajo las telas de sus ropajes y justo en el momento en que su mano iba a hacerse cargo de ellas, la puerta del salón se abrió y Leonardo empujó a Riario lejos de él, a la vez que se ponía en pie e intentaba poner algo de orden a sus vestiduras.

Riario echo mano a su daga y Leonardo negó con la cabeza.

El conde sonrió y se giró para enfrentarse a aquel que había osado irrumpir en lo que era Su casa.

Continua en el capitulo IV


Licencia de Creative Commons  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

3 comentarios:

  1. Voy por aquí, Sony!! XD Ese beso... ¿o debería decir besos? fueron condenadamente calientes!! Quiero saber quien mierda interrumpió el momento, pero como soy medio masoquista me mantendré en vilo hasta mañana ;) Por ahora sólo pienso: muy bien hecho, chica!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! Te puedes creer que este primer beso fue el que mas me costo???? No sabia como hacerlo para que resultara hot y pense...mmmm, manzana XD

    ResponderEliminar