sábado, 17 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS



¡¡¡Buenas noches a todos!!!

Queria avisaros de que durante el mes de Diciembre no se actualizaran ni Hereje ni Un árbol junto al Tiber.

Vienen las Fiestas de Navidad y todos estamos mas liados que las patas de un calamar, pero queria dejaros este pequeño fan art para los que me leeis y me seguis, por que sin vosotros, esto no sería lo mismo.
Prometo ponerme las pilas durante este mes de descanso, y escribir muchos capitulos.

Pasad buenas fiestas, amad, reid y soñad y deseadle a Papa Noel o a los Reyes magos que os traigan salud y esperanza, amor y paz.

Un abrazo para cada personita que me lee al otro lado de la pantalla.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016.

OS QUIERE, SONY.

domingo, 4 de diciembre de 2016

UN ARBOL JUNTO AL TIBER, CAPITULO 6 ( LEARIO FANFIC)



VIENE DEL CAPITULO 5



CAPITULO 6

Leo estaba en su estudio preparando las cosas para su viaje. Había conseguido el astrolabio de la tumba del Cosimo el Mago, gracias a las palabras de Al-Rahim  y siguiendo las pistas que el Mago había escondido en uno de sus retratos y sonrió mientras lo miraba y  lo hacía girar entre sus dedos.
Nunca hubiera sospechado que el abuelo Medici hubiera sido uno de los hijos de Mitra, y descubrirlo gracias a Andrea escondido en la tumba de Cosimo lo lleno de júbilo.
Tenían las llaves, tenían el mapa y tenían el astrolabio. Tan pronto como consiguiera un navío él y Riario partirían hacia el nuevo mundo y juntos buscarían el libro de las hojas y la Bóveda celeste. 

HEREJE, CAPITULO XLIX


CAPITULO XLIX 

-¿Crees que algo de lo que hemos vivido esta noche ha sido real?

Pregunto Girolamo sin atreverse a mirar a hacia atrás, aunque llevaban ya varias horas cabalgando y ya empezaban a divisar la ciudad.
Leonardo sonrió encogiéndose de hombros.

-¿Qué es la vida si no un sueño dentro de otro sueño, Girolamo?… A veces el delgado velo entre lo irreal y lo real se rompe y suceden cosas que escapan a nuestra comprensión y nuestros demonios vuelven para atormentarnos.

Riario chasqueo la lengua y negó con la cabeza.

-No es lo que te he preguntado, Da Vinci. Me refería a si realmente hemos recibido la visita de Carlo y de la signiora Clarisa.

sábado, 12 de noviembre de 2016

UN ARBOL JUNTO AL TIBER, CAPITULO 5 ( fan fic Leario)

 

VIENE DEL:  CAPITULO 4

ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO Y LENGUAJE ADULTO +18. CLASIFICACION POR DESCARGO R.

 
CAPITULO 5

Leonardo recogió las llaves y el mapa sonriendo pero algo en la voz del conde lo hizo mirarlo.
Aunque le daba la espalda, Leonardo pudo darse cuenta de la gran desolación que sentía Riario. Sus músculos temblaban por la  tensión y los espasmos de su cuerpo lo traicionaban y el artista se sintió mal a pesar de haber conseguido su objetivo.
Sabía que sus palabras eran la causa de la agonía de pena y rabia que sentía el conde y sin darse ni cuenta empezó a andar hacia Girolamo.
En  su cabeza pudo oír perfectamente la voz de Zo diciéndole que dejara de hacer el imbécil, y saliera de Sant Angelo perdiendo el culo antes de que esa jodida serpiente le echara a toda la guardia vaticana encima, pero en esos momentos el no vio a ninguna serpiente. Vio  a un hombre derrotado y herido, intentando controlar los espasmos que le provocaban el llanto que pugnaba por salir y por primera vez vio al Girolamo que habitaba bajo la piel del siniestro conde de Imola.

Cuando llego a él, se posiciono a su espalda y posando una mano en la cintura desnuda del conde,  acaricio su costado con su mano abierta, bajando hacia las cicatrices pálidas que rodeaban su piel.

-Soy un imbécil, Girolamo… Lo siento.

UN ARBOL JUNTO AL TIBER, CAPITULO 4 (fan fic Leario)

VIENE DE: CAPITULO 3

ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS SEXUALES Y LENGUAJE ADULTO +18. CLASIFICACION POR DESCARGO: R

CAPITULO CUATRO

Riario contuvo el aliento, sintiendo como el acero acariciaba su garganta y como los labios de Leonardo acariciaban el lóbulo de su oreja y lejos asustarse, el conde suspiro, soltando una breve risa.

-Artista… Que visita tan grata… De saber que venias, habría dispuesto una acogida mas satisfactoria para ti.

Da Vinci frunció el ceño confuso al ver la reacción del conde y trago saliva cuando Girolamo echo la cabeza hacia atrás y giro la cabeza un poco, como si buscara sus labios.

Sin poder evitarlo, los ojos de Leonardo  miraron el cuerpo que yacía en la bañera, y trago saliva al ver como el agua lamia el amplio pecho desnudo.

Da Vinci deslizo la punta del cuchillo por la línea que bajaba por el pecho del conde hacia los marcados abdominales y contuvo el aliento al ver como el endurecido miembro de Girolamo pegaba una sacudida.

-La visita me es grata, pero no veo por ninguna parte algo que me pertenece, Girolamo y he venido para llevarme lo que es mío.

Riario no pudo evitar reír y se arqueo hacia adelante, dispuesto a comprobar hasta donde podía llegar Leonardo.

domingo, 30 de octubre de 2016

UN ARBOL JUNTO AL TIBER, CAPITULO 3 ( fan fic Leario)


ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS +18 Y LENGUAJE ADULTO.
CLASIFICACION POR DESCARGO R

 VIENE DE: capitulo 2


CAPITULO  3

Tal y como habían acordado, Leonardo se dirigió al Perro Ladrador y tras localizar a Zoroastro echando las cartas en una de las mesas, puso rumbo hacia allí, sorteando a los borrachos hasta llegar a la mesa y de malas maneras echo a la prostituta que le reía las gracias a su amigo.
Tras pedir una jarra de vino, el artista se sentó y sin decir ni una palabra cogió una de las cartas. Era la Luna.
El mestizo sonrió  mirando la carta y tras beber  de su copa miro a Leo, que se mesaba el pelo nerviosamente.

-¿Qué?